Precintos de plastico regulables con bolas

Existen diferentes modelos de precintos regulables. Los más comunes y más utilizados son aquellos que tienen la cola hecha con pequeñas bolas que son equidistantes una después de otra.

precintos-de-plastico-regulables-con-bolasGeneralmente son precintos completamente de plástico por lo cual el material puede ser reciclado.

Si se usan precintos regulables con un inserto de metal estos no pueden ser reciclados.

Los precintos de plástico regulables pueden partir desde un diámetro de 1mm hasta un diámetro di 6 mm. Cada precinto ha sido estudiado para un uso específico.

Por ejemplo un precinto regulable de 1 ó 2 mm de diámetro será mayormente utilizado para el control de extinguidores porque es un precinto delicado y fácil de romper en caso de necesidad.

Un precinto regulable de 4, 5 ó 6 mm es un precinto muy fuerte que puede ser utilizado para cerrar sacos en los hospitales, sacos para el correo postal o para cerrar y al mismo tiempo identificar cables eléctricos.

Todos estos precintos regulables se encuentran al interno de nuestra producción estándar y algunos de estos podemos fabricarlos incluyendo un tag RFID o NFC.

Se recomienda utilizar el precinto apropiado para cada exigencia, y poner la máxima atención en cerrarlo lo más ajustado posible alrededor del objeto que se desee garantizar.

 


PRODUCTOS