QUE PROPONEMOS

[cml_media_alt id='6535']what_we_offer_1[/cml_media_alt]LeghornGroup srl ofrece un suministro de productos, sistemas y servicios de seguridad y un asesoramiento para idear, proyectar, desarrollar y realizar un producto o una solución completa según las exigencias de cada cliente.
Un personal interno de profesionales y la disponibilidad de una buena capacidad productiva, consienten a la empresa de responder eficazmente y rápidamente a todas las exigencias para la realización de un producto
personalizado.
Ya se trate de precintos mecánicos de metal o de plástico, de bolsas de seguridad o de etiquetas antimanipulación, o de avanzados sistemas electrónicos de identificación, sea cual sea la necesidad, nosotros estamos en grado de proponer una solución adecuada

Proponemos por lo tanto:

Colaboración:
Una estrecha colaboración con el cliente y el estudio personalizado de sus necesidades sobre la seguridad consintiendo identificar siempre el producto o la solución integradas más adecuados.
LeghornGroup srl se propone por lo tanto como el aliado ideal experto en temas de seguridad o como un simplre proveedor de productos al por menor.


[cml_media_alt id='6534']what_we_offer_2[/cml_media_alt]Soluciones técnicamente eficientes y económicamente eficaces:
Después de un análisis de las exigencias dadas por los cliente, LeghornGroup desarrolla su propia propuesta técnico-económica, maximizando la relación prestación/precio. Respetamos y no tememos a la competencia, ni la europea con la que interactuamos desde hace años ni tampoco la nueva competencía asiática, que muchas veces conseguimos batir gracias a nuestra capacidad problem solving hacía el cliente y a la creatividad excepcional de nuestros colaboradores.

Proyectación interna y producción directa:
LeghornGroup tiene la ventaja de contar con un personal de alta experiencia y competencias verticales respecto a las soluciones para la seguridad, cuenta además con ingenieros mecánicos, ingenieros electrónicos e informáticos.
El grupo técnico afronta y resuelve diariamente las más variadas problemáticas relativas a los productos y sistemas para la antimaipulación.

Contamos además con modernas lineas de producción de las que somos propietarios, LeghornGroup está en grado de intervenir directamente en el proceso de producción, adaptándolo si es necesario, a las diferentes exigencias, llegando incluso a realizar maquinaria especial que sirva para producir el producto requerido.