QUIENES SOMOS

[cml_media_alt id='4708']Fotolia_81288607_S[/cml_media_alt]LeghornGroup srl es desde 1978 una sociedad productora y distribuidora de precintos para la seguridad de bienes y personas, especializada en aplicaciones de logística y transportes.
Gracias a la gran experiencia y capacidades disponibles en la empresa para el desarrollo de productos y sistemas, también personalizados, está en grado de dar una respuesta integral y decisiva a cada problema relacionado con la seguridad, LeghornGroup se ha acreditado como uno de los
pricipales proveedores europeos de productos con alto valor añadido en la seguridad.
Con sedes operativas y comerciales en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Medio Oriente y con establecimientos productivos propios para la realización de las partes plásticas y metálicas de los precintos, LeghornGroup puede presumir de un control total de sus productos y de un soporte integral a los clientes a nivel mundial.
Además, la sociedad de electrónica y de informática que forma parte del grupo trabaja desde hace más de diez años para mejorar los productos de seguridad de LeghornGroup con características técnicas innovadoras para hacer nuestro futuro más tranquilo y protegido de quienes tratan por todos los medios de violar nuestros activos o nuestra información.

Las principales funciones realizadas por los producots y los sistemas
de LeghornGroup para la seguridad son: identificar, controlar, proteger, trazar cualquier bien o mercancía de posibles manipulaciones o usos no autorizados, usando la solución técnica más apropiada (mecánica,electrónica, mixta) y la máxima eficacía económica.

  • [cml_media_alt id='4682']protezione3[/cml_media_alt]Protección. Protegemos sus bienes con precintos de seguridad y con todo tipo de productos antimanipulación. Estamos en grado de realizar soluciones técnicas personalizadas según las exigencias específicas de los clientes.

 

  • [cml_media_alt id='4695']controllo3[/cml_media_alt]Control. Aseguramos el control de bienes y personas a través de productos para la seguridad y soluciones que integran hardware y software, con posibilidad de monitorizar en tiempo real y en condiciones de movilidad.

 

  • [cml_media_alt id='4694']identificazione3[/cml_media_alt]Identificación. Ofrecemos productos y servicios que usan tecnologías innovativas para identificar de manera única objetos, animales, vehículos y personas, garantizando su seguridad. Tenemos experiencia específica en soluciones para la autenticación de productos.

 

  • [cml_media_alt id='4693']tracciabilita3[/cml_media_alt]Trazabilidad. Trazamos cualquier bien, animal o ser humano gracias a nuestros dispositivos, dándoles la posibilidad de acceder en tiempo real a todas las informaciones que os consienten monitorizar ubicaciones, estado y movimientos de bienes y personas.

 

LeghornGroup se ocupa además de realizar:

– soluciones que garanticen y protejan la autenticidad del producto

– sistemas de identificación automática en radiofrecuencía que facilitan la trazabilidad de objetos, animales y personas, habilitando nuevos y más eficaces flujos operativos ya sea a nivel
industrial como de servicios.

La vocación de LeghornGroup es la de estar muy orientado al cliente y al suminsitro de la solución específica que responda plenamente a las necesidades que nunca son las mismas entre los diferentes cliente. Es por eso que a menudo nuestros colaboradores son también nuestros clientes: juntos vivimos el problema y juntos lo resolvemos. Estamos siempre atentos a las nuevas innovaciones y disponibles a una confrontación constructiva.
Cotidianamente nos enriquecemos con conocimientos relativos a los varios problemas dentro de los diferentes campos de la actividad humana ya sea de individuos particulares como de organizaciones dirigidas a una actividad ilegal.
Contamos con una base de datos actualizada constantemente donde archivamos los productos que hemos desarrollado o aconsejado a lo largo de los años con el fin de ayudar a la policia en su lucha contra el crimen.
Contamos un activo servicio online para todo aquel que tenga la necesidad de un consejo pertinente dentro de nuestro campo de acción.